Historia

CONSTRUCCIONES NARILA, 26 AÑOS ACERCANDO DESTINOS. Calidad, tecnología e innovación junto con el COMPROMISO FIRME con nuestros clientes es lo que nos define como empresa.

Construcciones Narila es una empresa con una trayectoria de más de 26 años en el asfaltado de carreteras. Calidad, profesionalidad, eficiencia y experiencia, junto con el servicio personalizado a nuestros clientes son los valores que nos definen como empresa.

Construcciones Narila S.L., nace en los años 80 con la finalidad de ejecutar obra civil tales como urbanizaciones, carreteras, etc., utilizando para ello medios propios.

A medida que la empresa va creciendo, se especializa en el extendido de mezclas asfálticas, culminando esta especialización con su participación, en 1998, en la  empresa FIRMES PADUL S.A. dedicada a la fabricación de mezclas asfálticas en caliente

Construcciones Narila posee una amplia experiencia en ejecución de obras lineales de carreteras, tanto de nuevo trazado, ensanches, rehabilitaciones y refuerzos de firmes, conservación de carreteras, obras hidráulicas y urbanizaciones.

Actualmente cuenta con los medios personales y materiales necesarios para el extendido de mezclas asfálticas dotadas de las últimas tecnologías que la convierten en uno de los líderes del sector, lo que garantiza solvencia material suficiente para la ejecución de cualquier tipo de obra civil. Su solvencia técnica ha quedado suficientemente acreditada a lo largo de su trayectoria. La empresa ha conseguido obtener la máxima clasificación empresarial en firmes así como en otras actividades de construcción y conservación.

La calidad y buen hacer en las obras ejecutadas le ha hecho contar con una cartera de clientes importante a nivel local y regional.

Nuestro objetivo es traducir la mejora continua en un elemento diferenciador que nos ayude a ser cada vez competitivos.

Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabaja para aportar valor a nuestros clientes y poder seguir siendo la empresa de referencia en nuestro sector.

Instalaciones

La Planta, localizada en Padul, se encarga de la fabricación de Mezclas Bituminosas en Caliente.

Maquinaria

La Opinión de Nuestros Clientes

“Un equipo de profesionales a la vanguardia en el sector. Máxima implicación y dedicación en cada proyecto.”

“Narila se ha convertido en un partner estratégico para Construcciones Otero. Las sinergias entre ambas empresas nos permite ser más competitivos y participar en nuevos mercados de la mano de una empresa líder en el asfaltado de carreteras.”

Socios de Confianza

Las siguientes empresas son socios estratégicos en nuestros proyectos que nos permiten responder con mayor agilidad a nuevos retos.

En Construcciones Narila, creemos que la especialización en nuestro nicho de mercado es necesaria para ser un valor seguro para nuestros clientes y para poder seguir innovando, tanto en el estudio de nuevos materiales, como en la mejora de todos los procesos productivos.

Por ello, buscamos relaciones duraderas con aquellas empresas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación. Nuestros socios comparten nuestra visión y nos ofrecen sus conocimientos y solvencia para que nosotros podamos a su vez centrarnos en nuestro “core business”  con el objetivo último y más importante de aportar valor a nuestros clientes en cada proyecto.