Experiencia e innovación a tu servicio

Obras lineales

Nuestra especialización en el sector y nuestras más de dos décadas de experiencia hacen que Construcciones Narila sea un valor seguro en la rehabilitación y refuerzo de tramos viarios, pavimentación y remodelación de zonas interurbanas y rurales, tanto de dominio público como privado.

Se han realizado numerosos proyectos y colaboraciones que han contribuido a la notable mejora de la red de carreteras de Andalucía con el objetivo de dotar a los ciudadanos de  unas infraestructuras seguras y duraderas.

El correcto mantenimiento de nuestras carreteras es imprescindible para mejorar la seguridad vial.

Con la previsible llegada de la conducción autónoma, el perfecto estado de las carreteras y su señalización cobrará aún más importancia, ya que los sensores de dichos vehículos requieren que el trazado esté perfectamente marcado y la carretera claramente señalizada.

Obras lineales realizadas

Urbanizaciones

Nuestra trayectoria y las múltiples operaciones de extendido de asfalto en calles y viales nos acreditan como una de las empresas con mayor experiencia en el sector, con la ventaja que nos ofrece la disposición de planta propia de fabricación de mezclas bituminosas además de una gran variedad de herramientas, vehículos y maquinaria especializada. Concretamente realizamos las distintas fases de ejecución en obras de urbanización; movimiento de tierras, canalizaciones, acerado y pavimentaciones.

En calles, el paso del tiempo y el propio uso de la superficie provocan en el asfalto la erosión y el deterioro con las consecuentes grietas y baches dificultando el tráfico. En estas situaciones nuestro equipo se encarga de realizar un estudio específico del proyecto y adaptar en consecuencia la mejor solución, desde el fresado parcial o completo de la vía o el levantamiento del tramo si así fuese necesario, y la posterior reposición del firme.

Ofrecemos en cada proyecto la mejor técnica y el máximo cuidado al detalle concluyendo las obras con la mayor eficacia y calidad posibles gracias a un excelente equipo técnico y los mejores medios materiales.

Canalizaciones

Nuestra amplia experiencia en el mundo de la obra civil hace que Construcciones Narila no sólo haya ejecutado obras de aglomerado, sino que también ha llevado a cabo diversas actuaciones de reparación de tubería y ha participado en grandes proyectos de canalizaciones a lo largo de los años.

Construcciones Narila cuenta con una estrecha relación con empresas líderes del sector a nivel local que le permite abordar cualquier tipo de proyecto de este ámbito.

Pistas deportivas

Las pistas deportivas están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana, la ejecución de estas pistas con mezclas bituminosas en caliente es una nueva línea de actividad en la que Construcciones Narila se ha especializado satisfactoriamente.

Las pistas de tenis, las superficies multiusos, y los carriles bici, necesitan un sistema de pavimentación versátil, con una sencilla puesta en obra y un fácil mantenimiento posterior.

Para la puesta en obra disponemos de maquinaria específica de extendido y compactación adaptada a las dimensiones y características de sus instalaciones deportivas.

Somos especialistas en soluciones con mezclas asfálticas desarrolladas específicamente para la práctica deportiva en Carriles Bici e instalaciones de Colegios, Universidades, Polideportivos, Mancomunidades y Urbanizaciones residenciales.

Nuestros técnicos estudiarán su caso, analizarán la superficie sobre la que se va a asfaltar y dependiendo del estado actual de su instalación le ofrecerán la mejor solución técnica a su medida y totalmente personalizada.

Pistas deportivas realizadas

Construcciones Narila es especialista en la ejecución de todo tipo soluciones con Mezclas Bituminosas en Caliente para la construcción de estas superficies. Para ello Construcciones Narila dispone de maquinaria específica de extendido y compactación adaptada a las dimensiones y características.

Construcciones Narila ha llevado a cabo diversas obras de asfaltado de zonas de aparcamientos en Urbanizaciones, Centros Comerciales, Polígonos industriales y Parques Empresariales.

Construcciones Narila ha llevado a cabo diversas obras de asfaltado de zonas de aparcamientos en Urbanizaciones, Centros Comerciales, Polígonos industriales y Parques Empresariales.

Parking y garajes realizados