Fabricación de mezclas bituminosas en caliente

En Padul se encuentra localizada la planta de fabricación de Mezclas Bituminosas en Caliente, perteneciente a la empresa Firmes Padul S.A. (Firpasa), sociedad en la que Construcciones Narila S.L. es socio mayoritario. FIRPASA es una empresa dedicada de forma exclusiva a la fabricación de mezclas bituminosas en caliente. FIRPASA cuenta con una planta de aglomerado discontinua para la fabricación de mezclas bituminosas en caliente, ITRAME 160-R.

FIRPASA es una sociedad joven, cuya andadura comienza en 1.998 como fabricante de Mezclas Bituminosas en Caliente. Nace con el objetivo de cubrir una demanda creciente de este tipo de producto y cuyos clientes potenciales no son otros que todas las empresas constructoras ubicadas en la provincia de Granada, para posteriormente ofrecer sus productos a empresas de ámbito regional y nacional.

Calidad

El gran esfuerzo en conseguir la máxima calidad en los productos fabricados, llevó a la empresa en el año 2.001 a la implantación de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, según la Norma UNE-EN ISO 9.002:1.994.

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos de la Norma de referencia UNE-EN ISO 9.001:2.008, tiene como objetivo que FIRPASA demuestre su capacidad para satisfacer los requisitos de sus clientes así como los reglamentarios, además de aumentar la satisfacción de sus clientes a través de la aplicación eficaz de dicho sistema, incluyendo procesos de mejora continua del propio Sistema de Calidad.

El Sistema de Gestión de la Calidad de FIRPASA se ha desarrollado basándose en los requisitos contenidos en la Norma ISO 9000.

FIRPASA, actualmente tiene en vigor los marcados de conformidad CE de control de producción en fábrica de nuestros productos.